¿Sabías que puedes gastar y ahorrar dinero al mismo tiempo?
Al hacer las compras del hogar, organizar tus vacaciones, comprar un libro y mucho más; puedes ahorrar un porcentaje a través de un conocido método de ahorro: cashback.
¿Qué es el cashback?
Cashback = devolución de dinero
Consiste en ahorrar dinero con el reembolso de un porcentaje del importe total de la compra que realices en comercios asociados.
De esta manera, cada vez que compres en tus tiendas favoritas vas a recibir automáticamente un porcentaje que te ayudará a ahorrar más y cumplir tus metas mucho más rápido.
¿Cómo utilizar el cashback de BMI Ahorro?
En BMI Ahorro queremos ayudarte a que ahorres dinero sin darte cuenta, de manera fácil y automática.
Por eso, además de ofrecerte un seguro de vida y un ahorro mensual programado, cuentas con cashback en una lista de comercios asociados a BMI Ahorro. Es decir, mientras tú compras, nosotros te devolvemos un porcentaje del importe total que gastes.
Desde el momento que activas cualquiera de nuestros planes, ya cuentas con esta función habilitada. Solo debes realizar la compra directamente desde la app.
Selecciona la tienda de tu preferencia y haz clic en el botón de “Comprar”. Luego serás redirigido a un link específico de ese comercio, realiza la compra. y ¡listo!.
Automáticamente tu porcentaje de reembolso se verá reflejado en tu cuenta BMI Ahorro.
Actualmente puedes disfrutar de una amplia gama de comercios en diferentes rubros: alimentación, belleza, tecnología, viajes y ¡mucho más!.
Empieza a proteger tu futuro y a ahorrar con tus compras aquí.
Y si aún sigues con dudas, consulta nuestras FAQ’s o escribenos.