Con el código MESGRATIS te devolvemos el 1er MES en tu plan de ahorro

¿Te gusta? Compártelo:

¡Queremos mejorar!
Envíanos tus sugerencias a info@bmiahorro.com.do

Seguro de vida y ahorro: 5 razones para contratarlo

Si aún no tienes un seguro de vida y ahorro, estás en el lugar ideal. En este artículo vamos a ver 5 razones para contratarlo.

La vida está llena de sorpresas e incertidumbres, y es fundamental estar preparado para imprevistos. Los seguros de vida y ahorro van a ofrecer tranquilidad y protección para ti y para tu familia.

Si bien, este tipo de pólizas tiene un gran parecido con los seguros de vida convencionales, existen diferencias significativas entre ambos; y es que los seguros de vida y ahorro combinan una póliza de vida con cobertura por fallecimiento y un plan de ahorro mensual que genera intereses. Esta combinación no solo asegura tu futuro, sino que también sirve como complemento a la pensión pública.

Razones para contratar un seguro de vida y ahorro en República Dominicana:

1. Doble protección:

Con este tipo de pólizas aumenta el capital que recibirán tus beneficiarios en caso de fallecimiento. Además del capital asegurado, también obtendrán los ahorros acumulados hasta ese momento, proporcionando un respaldo económico valioso para tu familia en caso de tu ausencia.

2. Ahorro con rendimientos:

En un seguro de vida con ahorro, el capital acumulado genera rendimientos a lo largo del tiempo.

Este tipo de productos también permite potenciar tus ahorros al realizar aportaciones extras con tu tarjeta o al ahorrar un porcentaje al hacer compras en línea en comercios asociados.

3. Ahorro flexible:

El plan de ahorro dentro de estos seguros tiene como objetivo facilitar el ahorro automático mes a mes, multiplicando los rendimientos del capital ahorrado. Puedes utilizar este capital para tu jubilación, emergencias o sumarlo a tu capital asegurado después de cierto tiempo.

Las condiciones de rescate de ese dinero ahorrado van a varias dependiendo de cada compañía, pero la mayoría ofrece opciones de rescate parcial y algunos permiten acceder al dinero antes de un plazo cercano a los 10 años.

Ahorro y protección en un solo lugar:

En resumen, un seguro de vida con ahorro en República Dominicana complementa los beneficios de las pólizas tradicionales, ofreciendo una mayor cantidad de dinero a tus beneficiarios en caso de fallecimiento y permitiéndote aumentar la rentabilidad de tus ahorros según tus preferencias. Con BMI Ahorro, la contratación es sencilla y conveniente, ya que puedes hacerlo completamente en línea, sin papeleos. Considera esta opción para asegurar tu futuro financiero de manera integral.

¿Cómo contratar un seguro de vida con ahorro con BMI Ahorro?

¡Es bastante sencillo! Lo puedes hacer todo desde la web o desde un app:

  1. Ingresa en: www.bmiahorro.com.do o descarga la app desde Google Play Store o Apple Store.
  2. Completa el registro online.
  3. Selecciona el plan de tu preferencia: el pago se realiza con una tarjeta de crédito o débito.
  4. Y ¡listo!…

Ya tendrás activa tu póliza de vida y empezarás a ahorrar capital para que disfrutes de años de jubilación con un monto importante gracias a las tasas de interés acumuladas durante los años que tu póliza esté vigente.

¿Quieres saber más sobre BMI Ahorro?

Déjanos tu correo electrónico para recibir más información