Condiciones Generales de Contratación para bmiahorro.com.do app

V. 20 / junio 2023
Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante CGC), tienen por objeto regular los términos y condiciones de uso de la plataforma denominada BMI AHORRO, la cual BMI COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A RNC: 1-01-04992-8, en adelante BMI, pone a disposición de sus clientes y usuarios que se vinculen a través de los productos que se ofrecen a través de la App.
Objeto
La plataforma proveerá un sistema de suscripción, expedición, verificación y consulta de la PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL UNIVERSAL EN DOLARES – BMI AHORRO, en adelante LA POLIZA, con base en las declaraciones efectuadas por el TOMADOR Y/O ASEGURADO, así como la administración de los aportes que realicen los Comercios ALIADOS a la plataforma BMI AHORRO, derivados de consumos que el Asegurado realice con dichos Comercios ALIADOS. Estos aportes se estimarán en porcentajes establecidos de forma independiente para cada Comercio Aliado a la plataforma BMI AHORRO, los cuales serán sumados a los Valores Acumulados que tenga la Póliza, siempre y cuando el Asegurado haya adquirido previamente LA POLIZA. Los Valores Acumulados al restarle los Cargos por Liquidación, constituyen Valores de Rescate que podrán ser reclamados por el asegurado en las fechas establecidas en las proyecciones de LA POLIZA presentadas al momento de la suscripción del producto, conforme a las condiciones establecidas en el Clausulado General. Los aportes realizados por los comercios ALIADOS no eximen al TOMADOR Y/O ASEGURADO de pagar las primas mensuales estipuladas para la póliza; estos únicamente serán sumados al valor de acumulación de LA POLIZA. En ese sentido, es claro que estos aportes realizados por los comercios no son depósitos a la vista, cuenta de ahorros o producto financiero asimilable, sino que hacen parte de la acumulación o valores de rescate que generan las pólizas de seguro de vida en los términos del Condicionado General de LA PÓLIZA. El Servicio se desarrolla a través de la web www.bmiahorro.com (en adelante el Sitio web) y/o de la App (en versión iOS o Android) habilitadas por BMI. La utilización del Servicio requerirá la aceptación previa y expresa de las presentes Condiciones Generales de Contratación.
Sujetos implicados
BMI: BMI COMPAÑÍA DE SEGUROS, S. A., entidad aseguradora responsable del servicio y administración de los aportes que se generen por consumos en comercios ALIADOS al plan de seguro PLAN BMI AHORRO. BMI AHORRO: Plataforma que BMI pone a disposición de sus clientes y usuarios que se vinculen a través de los productos que se ofrecen a través de la App. Esta plataforma es administrada por BMI AHORRO USA LLC, con C.I.F. L20000055118, sociedad perteneciente a las empresas del Grupo BMI. USUARIO: Persona natural que ostenta la calidad de TOMADOR Y/O ASEGURADO, debidamente acreditada para el uso de la plataforma BMI AHORRO. COMERCIOS ALIADOS: Corresponde a los comercios que se relacionan en la plataforma BMI AHORRO y quienes de acuerdo con el porcentaje expresamente señalado en la plataforma destinarán el valor correspondiente al porcentaje informado a incrementar los Valores acumulados que tenga la Póliza.
Alta en el Servicio
El aplicativo podrá ser utilizado únicamente por personas naturales mayores de 18 años que posean capacidad de ejercicio y no tengan limitaciones para contraer obligaciones. El proceso de alta en el Servicio comprenderá las siguientes condiciones:
  1. Diligenciar el formulario de registro en el Sitio web, o en la App, incorporando información veraz y completa respecto a todos los datos y documentación señalada como obligatoria.
  2. BMI podrá abstenerse de crear el usuario a la persona natural que aporte datos o documentos que carezcan de autenticidad, estén incompletos, o se encuentre en listas restrictivas.
  3. El Usuario deberá generar sus datos de acceso o credenciales de usuario y contraseña. (La contraseña de acceso será personal e intransferible, siendo el asegurado el único responsable de su custodia, manejo y protección).
  4. El Usuario deberá confirmar la activación de su Usuario en caso que el aplicativo le remita una comunicación requiriéndole en tal sentido.
  5. El Usuario deberá realizar el proceso de suscripción virtual del seguro, conforme a las condiciones Generales establecidas por BMI para cada producto.
A tal fin, el Usuario recibirá una comunicación para la utilización de un servicio que le permitirá firmar el documento en dispositivos con pantalla táctil como un smartphone, tablet u ordenador con pantalla táctil. El servicio de firma electrónica del documento podrá llevarse a cabo a través de dispositivos gestionados por terceros; por lo cual el USUARIO acepta que en lo que concerniente al proceso de firma, el tratamiento de sus datos (inclusive, en su caso, datos biométricos), necesarios a tal fin, podrá llevarse a cabo por dicho tercero, el cual, en todo caso los utilizará exclusivamente para los fines del proceso de firma.
Responsabilidad de las Partes
El acceso a BMI AHORRO se realizará mediante una clave de acceso compuesta de un código de usuario (login) y una contraseña (password). Al USUARIO se le creará una entidad y los perfiles de usuarios tras haber completado correctamente el proceso de registro del pedido. Los códigos identificativos y claves de acceso proporcionados al USUARIO tienen carácter personal y son intransferibles, siendo obligación del USUARIO comunicar a BMI los eventuales cambios o modificaciones que se produzcan en sus datos. Es responsabilidad del USUARIO prestar la diligencia debida para impedir el acceso o utilización por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas. Asimismo, EL USUARIO es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar. EL USUARIO se compromete a:
  1. Usar diligentemente las claves de acceso.
  2. Mantener el secreto y confidencialidad de las mismas, no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas.
  3. Comunicar de forma inmediata a BMI la pérdida, robo, extravío, acceso no autorizado o infracción de seguridad de las claves de acceso en el menor plazo de tiempo posible. Mientras no se comuniquen tales hechos, BMI quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.
  4. Responder de las actividades que se realicen mediante el uso de la clave de acceso.
  5. El USUARIO reconoce y acepta que BMI no controla la utilización que EL USUARIO hace de BMI AHORRO ni tiene conocimiento efectivo sobre si la actividad o los datos o la información que envía para su procesamiento por la misma y su posible almacenamiento en los servidores del proveedor es ilícita no lesiona bienes ni derechos de un tercero. A estos efectos EL USUARIO declara y garantiza que los datos y la información son de su propiedad o que dispone de una autorización o licencia que le permite tratar los mismos.
Por ello la responsabilidad sobre esa información y sobre las actividades llevadas a cabo son exclusivamente del USUARIO, que exime a BMI de cualquier responsabilidad que tenga origen en dicha información o con la actividad relacionada con su procesamiento por la APLICACIÓN y el almacenamiento temporal y transitorio en los servidores del proveedor de BMI. En relación con la responsabilidad de los prestadores de servicios de alojamiento o almacenamiento de datos, los prestadores de un servicio de intermediación consistente en albergar datos proporcionados por el destinatario de este servicio no serán responsables por la información almacenada a petición del destinatario, siempre que:
  1. No tengan conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o
  2. Si lo tienen, actúen con diligencia para retirar los datos o hacer imposible el acceso a ellos. Se entenderá que el prestador de servicios tiene el conocimiento efectivo a que se refiere el párrafo a) cuando un órgano competente haya declarado la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y el prestador conociera la correspondiente resolución, sin perjuicio de los procedimientos de detección y retirada de contenidos que los prestadores apliquen en virtud de acuerdos voluntarios y de otros medios de conocimiento efectivo que pudieran establecerse.
BMI tiene la obligación de colaborar con la autoridad competente, por lo que BMI y su proveedor de servicios en el supuesto que interviniera en la prestación de servicios objeto del presente contrato, interrumpirá la prestación del servicio y el uso de la APLICACIÓN cuando un órgano competente, por razón de la materia, lo ordene en el ejercicio de las funciones que legalmente tenga atribuidas, además de facilitar los datos que le sean requeridos por las fuerzas y cuerpos de seguridad por orden judicial. BMI no será responsable de cualquier daño, gasto o perjuicio, ya sean especiales, directos o indirectos (incluidos, a título informativo, pero no limitativo, los de lucro cesante, interrupción de las actividades comerciales o pérdida de información) derivados del uso o la imposibilidad de uso de la APLICACIÓN, bien por el mantenimiento del nivel de servicio estipulado en el contrato o por cualquier otro motivo del que sea responsable. En el supuesto de que el uso de la APLICACIÓN (o partes del mismo) en el ámbito de la licencia fuera causa de pleito o acción legal por presunta violación de los derechos de terceras partes y dicho uso pudiese producir tal violación, BMI por iniciativa propia y a su cargo, podrá realizar las modificaciones o cambios necesarios para que EL USUARIO pueda seguir utilizando la APLICACIÓN (o partes de la misma), sustituirla por software de funcionalidad y eficacia equivalentes que no infrinjan los derechos de esas terceras partes, o abonar una parte razonable de los derechos pagados con el fin de compensar al USUARIO la terminación del uso de la APLICACIÓN (o parte del mismo). BMI declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades, para exigir al proveedor de servicios que garantice el funcionamiento de la APLICACIÓN y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los sistemas informáticos de los usuarios. Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de la normativa aplicable en material de protección de datos personales y/o cualquier otro derecho, deberá notificarlo inmediatamente a BMI para que éste pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas. La utilización de la APLICACIÓN por parte del USUARIO no garantiza el cumplimiento de éste respecto de todas sus obligaciones que le vengan atribuidas por la normativa aplicable, no siendo en ningún caso BMI responsable del incumplimiento de cualquiera de estas obligaciones por parte del USUARIO. En todo caso BMI se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de la APLICACIÓN, con o sin previa notificación, a los USUARIOS que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes Condiciones, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.
Uso del Servicio
Una vez completado en su integridad el proceso de Alta, el Usuario podrá hacer uso de la plataforma BMI AHORRO mediante la cual podrá:
  1. Realizar el proceso de suscripción y expedición del seguro de vida BMI AHORRO.
  2. Seleccionar el valor asegurado del seguro de vida BMI AHORRO.
  3. Conocer y descargar la carátula de la póliza y condiciones generales.
  4. Actualizar su información personal.
  5. Hacer aportes voluntarios a su valor de acumulación (Prima no programada). El tomador podrá hacer estos aportes desde el valor de la prima mensual dependiendo del plan seleccionado y hasta máximo 8 veces el valor de la prima anual de su plan seleccionado (incluida la prima del producto) todos los años.
  6. Pagar las primas.
  7. Consultar el Historial de Pagos.
  8. Acceder al catálogo de productos o servicios a través de los enlaces incluidos en el Sitio web o App.
  9. Consultar sus compras mensuales y su histórico de compras.
  10. Consultar su valor de acumulación, así como los aportes realizados por comercios ALIADOS.
  11. Acceder a las plataformas electrónicas de venta de los Comercios Aliados y obtener el beneficio de aporte a la póliza según el porcentaje informados por el respectivos comercio en la plataforma. Este beneficio solo aplica para compras efectuadas en los comercios accediéndose a través de la plataforma BMI AHORRO, no aplica para compras físicas o por fuera de la misma.
Las funcionalidades de gestión de usuarios podrán variar conforme los criterios de seguridad, eficiencia y operativa que la plataforma BMI AHORRO encuentre más conveniente. El valor del aporte, será un porcentaje del valor total de compra del producto o servicio adquirido por el TOMADOR Y/O ASEGURADO, establecido por BMI de forma independiente para cada Comercio Aliado. Dichos porcentajes serán publicados en el Sitio web o la APP de la plataforma BMI AHORRO. La Tasa de interés mínima garantizada que se aplicará para calcular el valor acumulado durante cada mes de la póliza o fracción de mes, será como mínimo del 0.2870899% efectiva mensual. Esta tasa es equivalente al 3.5% efectiva anual. Si BMI no recibe la prima para cubrir al menos el cargo mensual antes de la expiración del período de gracia, la póliza terminará sin que haya lugar a valores de rescate. Si el valor de acumulación o rescate no es suficiente para satisfacer el cargo mensual vencido en ese momento, comenzará a correr el período de gracia. La póliza se mantendrá en vigor durante dicho período, cuya duración es de (60) días.
Aportes Voluntarios (Primas no Programadas).
El Usuario podrá realizar aportes voluntarios para incrementar su valor de acumulación y generar más intereses conforme a los siguientes requisitos:
  • Los aportes voluntarios se efectúan por liberalidad del TOMADOR Y/O ASEGURADO, estos no son pre requisito para iniciar el Servicio o continuar en el mismo.
  • En caso de llegar a realizarlos, el Usuario decidirá bajo su exclusivo criterio la periodicidad o frecuencia de tales aportes.
  • Los aportes voluntarios deberán ser como mínimo de valor de la prima mensual respecto al plan elegido y se definen con un mínimo y un máximo de aportaciones descrito en Primas no programadas.
  • Los aportes voluntarios se realizarán mediante las funcionalidades dispuestas a tal fin por la plataforma BMI AHORRO en el Sitio web y la App.
    • El medio de pago deberá ser una tarjeta de crédito o débito de un emisor admitido por la pasarela de pago (proporcionada y gestionada por un tercero ajeno a BMI AHORRO), dispuesta a tal fin en el Sitio web y la App.
    • En ningún caso la plataforma BMI AHORRO recogerá, capturará o conservará ningún dato de la tarjeta (número de tarjeta, CCV, CVV o número de seguridad, etc.).
  • Los aportes voluntarios se tendrán en cuenta en el cómputo de los valores de acumulación que se efectúen por cada mes, (una vez aplicadas las detracciones debidas conforme la Normativa fiscal, tributaria o cualquier otra).
Aportes por Comercios Aliados.
El Usuario Tomador de la póliza podrá recibir aportes por parte de los Comercios Aliados que expresamente se encuentren señalados en la App y/o Plataforma de BMI Ahorro. Estos aportes corresponderán al porcentaje del valor de la compra indicado en la App y/o plataforma de BMI Ahorro y serán destinados a incrementar el valor de acumulación o valor de rescate del seguro contratado. La acreditación de estos valores las efectuará directamente el comercio, una vez haya el Usuario adquirido y pagado el bien o servicio con el mismo. Para esto, la Plataforma de BMI Ahorro arrojará los siguientes conceptos:
  • Aportes Pendientes: Son los aportes de las tiendas que se encuentran en proceso de confirmación y/o pago, y que por lo tanto no serán liquidadas hasta que la tienda haya confirmado y pagado a BMI.
  • Aportes Cobrados: Son los aportes que ya han sido confirmados y reportados por el comercio y se encuentran en proceso de aplicación al plan seleccionado.
Una vez el aporte ha sido cobrado, podrá generarse alguna de las siguientes alternativas con relación al aporte del comercio:
  • Aporte Rechazado: Es la circunstancia en la cual el Comercio declina el aporte como consecuencia de cualquier hecho que implique la no efectividad de la operación entre el comercio y el USUARIO, ya sea por desistimiento de la compra, cancelación, anulación de la misma, retracto, etc. En estos casos los aportes no serán acreditados en la póliza del USUARIO.
  • Aporte liquidado: Es el momento a partir del cual los aportes cobrados son efectivamente incorporados en la póliza del USUARIO y hacen parte del valor de acumulación y de rescate de la póliza.
El Usuario Tomador de la póliza autoriza y acepta expresamente que los aportes que efectúan los Comercios Aliados se realizan a través de un mandato mediante el cual el Usuario Tomador de la póliza faculta a cada uno de los Comercios Aliados a efectuar aportes en su nombre a la póliza que tiene asociada en la App y/o Plataforma de BMI Ahorro en la proporción y monto previamente informado al momento de acceder al mismo a través de la App y/o Plataforma de BMI Ahorro.
Política de No Reembolsables
Con respecto a los pagos realizados a través de nuestro Sitio, por favor tenga en cuenta que todos los pagos de primas de seguro, una vez recibidos y procesados, no están sujetos a reembolso bajo ninguna circunstancia. Esto incluye, pero no se limita a, instancias de cancelación de pólizas, ajustes o modificaciones. La naturaleza no reembolsable de estos pagos se debe a la asunción inmediata de riesgo por parte de BMI al activar su póliza de seguro. Recomendamos encarecidamente a todos nuestros asegurados que evalúen cuidadosamente su decisión en relación con sus situaciones financieras únicas, necesidades y objetivos antes de realizar pagos de primas en nuestro Sitio. Es su responsabilidad leer, entender y aceptar esta política de no reembolso antes de realizar cualquier pago de prima en línea.
Seguridad para la Transmisión de Datos de Tarjetas
En BMI, no almacenamos la información de su tarjeta de crédito en nuestros sistemas. En cambio, utilizamos un procesador de pagos de terceros («AZUL») para manejar las transacciones con tarjeta de crédito. Este servicio cumple con todos los estándares de seguridad y cifrado reconocidos por la industria para mantener su información segura. Solo utilizan la información necesaria para completar el proceso requerido. Al realizar un pago, usted acepta que su información de tarjeta se transmitirá a AZUL para procesar la transacción. Recomendamos que lea las políticas de privacidad de AZUL para entender mejor cómo manejan y protegen su información. Tenga en cuenta que somos responsables de la seguridad de su información mientras está en nuestras manos, pero no somos responsables de las políticas y prácticas de seguridad de AZUL.
Cese en el Servicio
El cese en el Servicio se producirá por cualquiera de las causas de extinción y/o terminación contempladas para cada póliza, así como las establecidas en las presentes CGC y en la normativa aplicable.
Política de Protección de datos
El Usuario acepta que los datos personales obtenidos o que llegara a conocer BMI con ocasión al uso de la plataforma BMI AHORRO, sean tratados de conformidad a los fines para los cuales fue autorizado su tratamiento, de conformidad con las disposiciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y demás normativa conexa. Así mismo, el Servicio se regula conforme a una Política de Protección de datos, independiente pero vinculada en las presentes CGC. En el proceso de registro para adquirir la condición de Usuario del Servicio de la plataforma BMI AHORRO, el Usuario deberá aceptar la Política de Protección de datos y demás aspectos que en su caso se establezcan con relación al tratamiento de sus Datos personales, protocolos y procedimientos establecidos en el propio Sitio web.
Política de cookies
El uso de cookies e instrumentos similares se regula conforme una Política de cookies que forma parte del Sitio web y de la App, y que se acepta conforme los protocolos y procedimientos establecidos en el propio Sitio web o en la propia App.
Aviso legal
El uso del Sitio web y/o de la App se somete a lo establecido en el Aviso legal publicado en el Sitio web, el cual deberá ser aceptado por el Usuario para hacer uso de la plataforma BMI AHORRO.
Compromisos del Usuario respecto al uso del Servicio
El Usuario se compromete a garantizar un debido Uso del Servicio conforme a las siguientes condiciones:
  • No compartir sus credenciales y contraseñas a terceros no autorizados;
  • No copiar ni distribuir el Servicio
  • Evitar no usar las medidas de protección tecnológica incorporadas en el Servicio.
  • No utilizar el Servicio de una forma diferente a la específicamente permitida por la plataforma BMI AHORRO.
Adicionalmente, en el caso de que el usuario deje de residir en territorio Dominicano, el Usuario deberá comunicarlo inmediatamente a BMI, por cualquiera de sus canales de atención.
Límites de la responsabilidad de BMI.
BMI es ajeno a las adquisiciones de productos o servicios que se ejecuten entre el Usuario y cada Comercio Aliado, salvo la gestión de los aportes que genere cada compra a su valor acumulado. Por lo cual no tendrá responsabilidad de ninguna índole, frente a eventos de incumplimiento o fallas calidad esperada de los productos o servicios que adquiera el TOMADOR Y/O ASEGURADO en cada uno de los Comercios ALIADOS. Así mismo, BMI no será responsable de la atención que presten los Comercios ALIADOS, ni de las consecuencias tributarias que se generen con ocasión de las adquisiciones de productos o servicios. El Usuario acepta expresamente que BMI no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido y sin errores del Servicio, en la medida en que depende del acceso a la red, pudiéndose producir interrupciones o errores debido al suministro de conexión, alojamiento y/o análogos. Asimismo, el uso del Servicio por parte del Usuario podrá verse interrumpido por el tiempo necesario para realizar tareas puntuales de mantenimiento y mejora sobre el mismo que BMI considere necesario realizar. No constituirá justa causa de terminación de los contratos suscritos entre el Usuario y BMI o para la exigencia de cualquier tipo de responsabilidad, el mantenimiento y/o mejora que se realice en la plataforma. BMI, no asumirá las consecuencias que conlleve un inadecuado uso del servicio por parte del Usuario.
Duración y modificación de las CGC
BMI AHORRO podrá modificar las CGC aquí dispuestas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio que se efectué sobre las mismas, a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los sujetos implicados o a aquellos que se vean afectados por la modificación. La vigencia temporal de estas CGC coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las CGC modificadas. El uso del Servicio a partir de la fecha de difusión de las nuevas CGC, deberán ser aceptadas por el Usuario de la plataforma BMI AHORRO. De cualquier modo, las CGC aplicables serán las vigentes al momento de dicho registro o uso. Con independencia de lo dispuesto en las Condiciones particulares; BMI podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el uso de la plataforma, sin que haya lugar a reconocer algún tipo de indemnización de cualquier índole.
Cesión y subrogación
BMI podrá contratar o colaborar con subcontratistas, para cumplir con las obligaciones a las que se compromete en virtud de lo establecido en las presentes CGC. El Usuario no podrá ceder su posición adquirida tras la aceptación de las presentes CGC, ni podrá permitir que terceros se subroguen en sus derechos y obligaciones.
Revocatoria de Uso
Sin perjuicio de la potestad unilateral en cabeza de BMI para suspender, revocar y/o inhabilitar el uso de la plataforma BMI AHORRO, serán causales de revocación de uso de la plataforma las siguientes:
  • El fallecimiento del Asegurado.
  • El Incumplimiento de las obligaciones contractuales.
  • Aportar información falsa y/o incompleta.
  • Encontrarse en listas restrictivas.
  • Indebido uso de credenciales (Usuario y contraseña) por terceros ajenos.
  • Inactividad de más de 12 meses conforme a la fecha de registro.
La aplicación por parte de BMI de las causales descritas anteriormente, no generará ningún tipo de indemnización.
Canales de Atención
El Usuario, podrá interponer peticiones, quejas y reclamos de la plataforma BMI AHORRO en los siguientes canales atención:
  • Dirección física en la Avenida Winston Churchill, Acrópolis Center Piso 15, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
  • Correo electrónico: info@bmiahorro.com.do
  • Teléfono de contacto: (829) 947-6062
  • A través del Sitio web (www.bmiahorro.com.do) o App
Si su petición, queja o reclamo se circunscribe a controversias contractuales en materia de seguros, podrá acudir a las siguientes instancias.
  • Dirección física en la Avenida México #54, Esq. Félix Maria del Monte, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
  • A través de la Superintendencia de Seguros de la Republica Dominicana.
Las presentes CGC se podrán publicar en diferentes idiomas, en función de las opciones que se permitan en el Sitio web y/o la App durante el proceso de registro. Si hubiera contradicción entre las versiones en diferentes idiomas, prevalecerá lo dispuesto en la versión en idioma español.
Ley aplicable y Jurisdicción
Las relaciones establecidas entre BMI y el Usuario se regirán por lo dispuesto en las normas civiles y comerciales dominicanas.